Herramientas para aplicar el enfoque sistémico

Esta presentación, elaborada por la Dra. Margarita Hurtado Hernández y el Dr. Héctor D. Debernardo, introduce el enfoque sistémico y herramientas específicas para usarlo en las empresas. Asimismo, analiza las posibles ventajas y limitaciones de la Teoría de las Restricciones (Theory Of Constraints, TOC).

Los autores han aplicado exitosamente estos conceptos en numerosas oportunidades y los enriquecen con la experiencia adquirida en más de 100 empresas de manufactura, comerciales y de servicios, con las que han colaborado en México, Argentina, Colombia y España, entre otros.

El Dr. Debernardo enseña y ayuda a implementar estas herramientas en sus actividades de dirección de empresas, asesoría a la alta dirección y mentoría de ejecutivos y sucesores. La Dra. Hurtado Hernández las difunde y aplica en sus actividades académicas de docencia universitaria e investigación.

El equipo de Puente Empresarial.com

#Asesoría a la alta dirección, #Dirección de empresas, #Héctor Debernardo, #Margarita Hurtado Hernández, #mentoría de ejecutivos y sucesores, #pensamiento sistémico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.