Conferencia evento IMPI

El pasado miércoles 16 de octubre la Dra. Margarita Hurtado Hernández participó como moderadora plenaria dentro del panel magistral «Innovación global: Una perspectiva del impacto mundial».

Dicho panel fue una de las actividades del evento Expo Ingenio 2013, organizado por el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), que se llevó a cabo en el Centro Bancomer.

El equipo de Puente Empresarial.

#Alta dirección, #Dirección de empresas, #Empresas familiares, #Héctor Debernardo, #Innovación, #Margarita Hurtado Hernández, #Mentoría

2 Responses

  1. hola, tengo que registrar la marca que desde hace 9 af1os usoams pero estoy dandome cuenta que las palabras que usoams estan siendo descriptivas de nuestro producto lo cual seria un impedimento para su registro.., me gustaria saber si hay algun recurso que se pueda utilizar para pelear por el registro de nuestra marca, estamos posicionados y quiero saber si eso ayudaria a que el nivel de importancia de la marca pueda ayudar a que el criterio del IMPI sea a nuestro favor.gracias y saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.