Acerca de Manuel Cardoso Torres

manuelct@puenteempresarial.com

Gerente de proyectos de innovación en la Industria Farmacéutica y consultor independiente. Ha colaborado en empresas de manufactura y comerciales en México y USA.

Experto en dirección de proyectos, lanzamiento de nuevos productos, gestión de la innovación, administración de las operaciones y finanzas. Es profesor de los posgrados de Ingeniería en la Universidad Panamericana, México.

Ocupó cargos gerenciales en México en Sony DADC, Laboratorios Kendrick, Sanofi-Aventis, Atlantis Farmacéutica y Laboratorios Liomont. Fue gerente de iniciativas en Dixie Iron Works, en USA.

Ingeniero Industrial (Instituto Politécnico Nacional, México) y Maestro en Finanzas (Universidad Nacional Autónoma de México).

Experto certificado en el Jonah Program® y Cadena Crítica, ambas disciplinas de la Teoría de las Restricciones (Goldratt Institute, USA). Experto en gestión de proyecto ágiles – ScrumMaster® certificado por SCRUM ALLIANCE®

#Alta dirección, #Empresas familiares, #Estrategia y Operaciones, #Héctor Debernardo, #Margarita Hurtado Hernández, #Mentoría, #Proyectos e Innovación