Retos y propuestas en estrategia empresarial y responsabilidad social

La Dra. Margarita Hurtado-Hernández, el Dr. Héctor Debernardo y el Dr. Alejandro Ordóñez-Torres fueron coautores de «Should I move aside and let a professional CEO run my company?», capítulo 9 del libro «Strategy, power and CSR», que salió a la venta el pasado viernes 24 de julio 2020.

La obra, que fue publicada por la prestigiosa Emerald Publishing Limited, ha sido editada por el Dr. Santiago García-Álvarez, rector del campus México de la Universidad Panamericana,  y por la Dra. Connie Atristain-Suárez.

«Should I move aside and let a professional CEO run my company?» puede ser una lectura de sumo interés para emprendedores y directores generales profesionales. Con rigor académico, ejemplos prácticos y herramientas sencillas, los autores conducen a emprendedores y directores profesionales en un viaje de descubrimiento de sus fortalezas y debilidades, para así establecer en qué momento de la vida de una organización es más valioso cada uno de estos perfiles.

El equipo de Puente Empresarial.

info@puenteempresarial.com

 

#Aprendizaje de máquina, #Artificial intelligence, #Business simulation, #Ciencia de datos, #Data Science, #Estrategia y Operaciones, #Inteligencia artificial, #Machine learning, #pensamiento sistémico, #Procesos y proyectos

4 Responses

  1. Leeré con interés el libro. Todos los tags indicados son necesarios para mantener activa y eficiente la cadena de suministro

    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.