Cursos Online

 

Estrategias para la pequeña y mediana empresa en la era de la Inteligencia Artificial

Instructor: Dr. Héctor Debernardo.

En este curso, online y on demand, conocerás las tecnologías de la era de la inteligencia artificial, y aprenderás a aprovechar los datos de tu empresa, a establecer los objetivos de negocio, y a tomar decisiones de inversión en esta nueva era.

El curso está diseñado para emprendedores, dueños de empresas pequeñas o medianas, y directores que quieren que la adopción de tecnologías esté alineada a los objetivos del negocio.

La dedicación total requerida depende de la versión que se escoja (Modicum, Optimum o Premium), y oscila entre 1.5 y 3 horas de video y lecturas. Las actividades prácticas tienen una duración variable, que depende del nivel de profundidad que el participante considere adecuado.

Módulo 1: Qué necesito entender de la era de la inteligencia artificial.

Módulo 2: Pasos para aprovechar los datos en mi empresa.

Módulo 3: Tecnologías que están cambiando el mundo.

Módulo 4: Cómo establecer los objetivos de negocio en la era de la inteligencia artificial.

Módulo 5: Guía para tomar decisiones de inversión en la era de la inteligencia artificial.

Módulo 6: Resumen y recomendaciones finales.

Nadia Brusa completó el curso en menos de dos semanas, y nos envió los siguientes comentarios: “Me gustó mucho el curso, excelente. Muy buenos los recursos. ¡Muchísimas gracias por todo!” (Publicado con su permiso).

HAZ CLICK AQUÍ SI TE INTERESA TOMAR ESTE CURSO

  • Descargas

    Descargas
    Puedes descargar aquí los libros y otros contenidos de los autores en formato digital. Los pasos son: Caso 1: Descargar "EL PUENTE" a) ...
    Descargas
    View More »

  • Contacto