El puente

“En esta época de cambios vertiginosos, pareciera que la principal cualidad, tanto de las personas como de las organizaciones, es la capacidad de aprendizaje: la cualidad de aprender y de aplicar lo aprendido.

En la modesta medida que me toca, diría que esa cualidad nos une al Dr. Héctor Debernardo y a mí: a ambos nos gusta aprender, ambos intentamos aplicar nuevas nociones en pos de la mejora de organizaciones y de la sociedad, ambos deseamos plasmar esos intentos en libros y -circunstancia acaso más llamativa- ambos tuvimos, entre otros, los mismos “maestros”: el Dr. Russell Ackoff, quien tantos aportes hizo al pensamiento sistémico, el Dr. Michael Jackson, quien “hizo escuela” entre la generación joven desarrollando nuevas aproximaciones, el Dr. Peter Senge, quien amalgamó en sus libros diversas corrientes del enfoque sistémico y las popularizó, y el Dr. Eliyahu Goldratt, quien con sus “novelas pedagógicas” revolucionó ciertos conceptos de la Administración de Empresas.

Héctor y Margarita, su esposa y coautora, han logrado combinar las contribuciones de estos pensadores con ejemplos adaptados a la idiosincrasia latinoamericana, de una manera sumamente eficaz y amena.”

Dr. Enrique G. Herrscher

Compra el libro “El Puente”autografiado por los autores y recíbelo en las puertas de tu casa. Ir a la Tienda

  • Descargas

    Descargas
      Puedes descargar aquí los libros y otros contenidos de los autores en formato digital. Los pasos son: Caso 1: Descargar "EL PUENTE" a) ...
    Descargas
    View More »

  • Síguenos en Linked In