La misión profesional

¿Cómo elegimos a qué dedicarnos, dónde trabajar y nuestras prioridades?

Muchas veces nos dejamos llevar por las circunstancias y, como consecuencia, nos dedicamos a algo que no nos satisface, no estamos contentos en el trabajo y al final de cada día sentimos que la mayor parte del tiempo estuvimos haciendo actividades poco relevantes.

Tener una misión profesional puede ayudarnos a que no nos ocurra lo antes mencionado y, a su vez, a guiar nuestras decisiones, especialmente en tiempos difíciles.

Desde nuestro punto de vista, una misión profesional debe indicar a qué nos dedicamos y para qué. A modo de ejemplo, sirva mencionar la nuestra:

«Contribuir a disminuir el rezago que existe en dirección de empresas e innovación, como medio para reducir la pobreza en América Latina».

¿Cuál es la tuya?

Dra. Margarita Hurtado Hernández y Dr. Héctor Debernardo.

Siguiente de la serie

#Misión profesional

2 Responses

  1. Mi misión profesional es:
    Apoyar a construir una nueva cultura empresarial basada en la colaboración que promueva la innovación en las empresas atravez de las nuevas tecnologias.

  2. Mi misión profesional es:
    Desarrollar e implementar un sistema de enseñanza-aprendizaje universitario integrado con distintos sistemas productivos y/o científicos que contemple la transmisión, la generación y la aplicación de conocimientos dentro de las propias asignaturas, altamente participativo y parte de un proceso de nivelación ascendente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.