Estrategias para la pequeña y mediana empresa en la era de la inteligencia artificial

Este lunes 28 de septiembre de 2020, tres días antes de la fecha estimada, se publicó «Estrategias para la pequeña y mediana empresa en la era de la inteligencia artificial«, primer curso totalmente online y on demand del Dr. Héctor Debernardo.

Gracias a los valiosos aportes de quienes se inscribieron en la etapa de pre-lanzamiento, se diseñaron tres versiones: Modicum, Optimum y Premium.

El curso está diseñado para emprendedores, dueños de empresas pequeñas o medianas, y directores que quieren que la adopción de tecnologías esté alineada a los objetivos del negocio.

Conocerás las tecnologías de la era de la inteligencia artificial, y aprenderás a aprovechar los datos de tu empresa, a establecer los objetivos de negocio, y a tomar decisiones de inversión en esta nueva era.

El equipo de Puente Empresarial.

info@puenteempresarial.com

 

#Aprendizaje de máquina, #Artificial intelligence, #Business simulation, #Ciencia de datos, #Data Science, #Estrategia y Operaciones, #Inteligencia artificial, #Machine learning, #pensamiento sistémico, #Procesos y proyectos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.